lema000's avatar

lema000

58 Watchers110 Deviations
7.9K
Pageviews

Blog de Dimas, 1ro de agosto del 2036, a las 3:01 pm.

 

Detesto los depósitos. Son lugares húmedos, obscuros, llenos de muchas cosas que no puedes ver y siempre te tropiezas con algo. Pero es el mejor lugar donde podría estar en estos momentos. Por demás, les tomara algo de tiempo conseguirme aquí, al menos se que no son muy buenos con eso del olfato y siguiendo rastros, a diferencia de otros de su clase y con la ayuda de las pinturas y otros restos de químicos, no llegaran pronto aquí. Tengo algo de tiempo libre para atender mis heridas, aun tengo pequeños fragmentos de metal incrustados en la piel que requieren atención y más aun, tiempo para estudiar mejor el extraño artefacto arqueológico que tengo entre mis manos, el cual espero que haya valido la pena, muchos cayeron por esta cosa…

Me gustaría que mi padre estuviera aquí, el sabría qué hacer en estas situaciones, o al menos eso me gusta pensar. Y si madre estuviera aquí se que tendría alguna palabra de apoyo para mi, de alguna manera ella me daría fuerzas. Es una pena que ella no pudiera soportar la contaminación actual del mundo, una persona asmática tiene pocas posibilidades. Mi padre hizo todo lo posible por nosotros, en aquel entonces yo solo tenía 9 años y no podía entender mucho de lo que ocurría, solo sé que mi padre no era un simple mecánico… el sabia defenderse de esas cosas, el sabia como matarlas. Mi madre nunca perdió las esperanzas, hasta el final ella sabía que mi padre podría defendernos y en realidad así fue. Si mal no recuerdo ella murió para el finales del 2013, durante la guerra, justo cuando escapábamos de España de vuelta a Venezuela y unos días antes del ataque nuclear. Fue en ese viaje que conocí a Johnny. Muchas cosas pasamos juntos mi padre, Johnny y yo, durante años viajamos juntos, luchando, sobreviviendo, averiguando, pero con el tiempo mi papa también murió, pero siempre defendiéndonos. Luego con el tiempo, Natalia y Joseph se unieron a nuestra causa, una pareja un tanto problemática pero excelentes amigos. Debo dejar de desvariar tanto, no estoy demasiado lejos de la fortaleza de plata, si viajo toda la noche y logro escapar de aquí podría llegar para mañana pero…

¿Cómo logro evadir a los hombres lagartos? Esta vieja fábrica abandonada no podrá ocultarme por siempre, la sangre de mis heridas eventualmente los traerá hacia mí. Es por eso que decido subir esta información a mi blog, con la intensión de que alguien en alguna parte pueda darle un uso útil en caso de que no sobreviva a esto.

Supongo que debo comenzar desde el principio, unir las piezas de este rompecabezas. Como de costumbre Johnny, Natalia, Joseph y yo decidimos viajar a la fortaleza de Plata en Bogotá, luego de escuchar por la radio varios reportes de un amplio y organizado movimiento de hombres lagarto por la zona. Nos llamo la atención el hecho de la organización, ya que los hombres lagarto no suelen ser mejores que los piratas de carretera. Como cazadores de la hermandad somos algo reconocidos, así que nos dejan entrar sin mucho problema. A pesar de todo son cuidadosos con nosotros por los hombres bestia y los Dopplegangers… eso me gusta. Una vez estamos aquí nos conseguimos con un investigador de la localidad, un tal tipo llamado Max, extraño y excéntrico, pero aparentemente sabe lo que hace. Justo antes de irnos llega en una moto un inquisidor, el padre Giovanni Mazzola (un tipo estirado y soberbio, como la mayoría de inquisidores), con la intención de investigar el mismo extraño evento que nosotros. Hay que darle crédito al hombre para sobrevivir el solo allá afuera. Ya que nuestros objetivos son los mismos, decidimos viajar juntos aunque a Max no le agrado la idea. Nuestra investigación nos lleva hasta puerto Santander y Max nos cuenta en el viaje, que antes de la guerra esa zona era de gran interés arqueológico por unos supuestos hallazgos que por supuesto, nunca fueron confirmados, ya que la zona se infesto de hombres lagarto, piratas de carretera y narcotraficantes durante y después de la guerra. El viaje tomo algunos días, debimos tener muchas precauciones en  la selva, pero lo peor de todo fueron (y son) los insectos; por todos lados, no te dejan comer, no te dejan dormir, no te dejan hacer nada en paz. El padre Giovanni nos cuenta que es su primera vez en Latinoamérica y para él es algo de ensueño. El hemisferio norte del mundo quedo desecho luego de los ataques nucleares y aunque el vaticano no fue atacado directamente, la contaminación destruyo buena parte del ecosistema.

Incluso nos cuenta que tiene biotecnología, tiene unos filtros pulmonares para evitar la contaminación y su brazo también es biotecnológico. Nunca había conocido a alguien con biotecnología tan avanzada, aunque había escuchado de ella. El y Max no se la llevan, según el inquisidor, Max es un mago, aunque no tiene manera de confirmarlo. Solo me he conseguido con un solo mago durante mis viajes y ellos no son cosa de juegos, creo que el padre está siendo algo paranoico, Max se ve demasiado normal, aunque nunca está de más ser precavido. Una vez en el lugar de la excavación, el sitio estaba infestado de hombres lagarto. Esperamos hasta la noche para investigar, ellos se tornan muy inactivos sin el poder del sol. Una vez bajamos, nos conseguimos un antiguo objeto, como una lapida de piedra con la apariencia de un mapamundi con estilos muy indígenas. Max se fascina con la pieza, dice que eso comprobaría de manera rotunda el contacto de culturas indígenas de la antigüedad con seres de otros mundos. Yo la verdad no entendí demasiado de lo que hablaba. El verdadero problema comienza cuando nos preparamos para escapar y fuera de las excavaciones, una gigantesca figura esta sobrevolando el sitio. Una figura en forma de serpiente de más de 20mts de largo y con muchas plumas vuela sobre el lugar… un dragón, un jodido y gigantesco dragón americano.

Los dragones de las tierras de América tienen la apariencia de una gigantesca serpiente alada y emplumada y aunque se creía que todos habían muerto durante la guerra del 2012-2014, yo estaba al tanto de que aun quedaban dragones con vida… pero de saberlo a verlo es un largo trecho.

Un terrible miedo se apodero de nosotros, es algo inexplicable. Me he enfrentado a hombres bestia, vampiros, incluso espíritus y demonios, pero ver al dragón fue algo completamente diferente. Todos, incluso el padre Giovanni estábamos aterrorizados. Lo único que pudimos hacer fue escondernos de nuevo y esperar. Por suerte, el dragón no nos vio. Max aprovecho el tiempo para estudiar la piedra y realizar algunas anotaciones. Tuvimos que esperar hasta el amanecer, cuando dejamos de escuchar al dragón para poder salir. Al poco tiempo, sabíamos que estamos siendo seguidos. Tuvimos que huir a todo dar hasta poder llegar a los vehículos. En el camino Max me arroja el bolso donde tenía la tabla y se queda rezagado, dice que nos ganara algo de tiempo para poder escapar y antes de poder decir algo, de su cuerpo comienzo a salir electricidad. Solo escuchamos decir al inquisidor “lo sabía...” pero todos seguimos nuestro camino. A la lejanía, una gran explosión se escucho allá donde se había quedado Max. El tipo realmente era un mago, eso no me lo esperaba, espero que no haya muerto, el tipo me cae bien.

Nosotros llegamos al auto mientras que el inquisidor avanza en su moto. Nos movilizamos por varias horas. Pero eventualmente los hombres lagarto nos pisan los talones siguiéndonos en grandes pickups (lo suficientemente grandes para soportar su peso y tamaño en su estado bestial), con armamento pesado, muy pesado.  No puedo explicar cómo conduje de esa manera, jamás lo había hecho tan bien. Puedo decir que de unos 12 que nos seguían logramos derribar unos 10, entre Natasha y su rifle, Johnny y su artillería y yo conduciendo hicimos desastre, digno de una película de acción.

Pero en cierto punto una gran explosión ocurrió en la parte trasera de la camioneta y perdí la conciencia. Cuando despierto estoy cerca de una fábrica abandonada, no veo el auto pero la moto del inquisidor esta a la lejanía, destrozada y en llamas. Estoy muy herido y sangrando así que busco refugio en la fábrica, más específicamente en el depósito. Es mi sorpresa darme cuenta que la fabrica tiene Wi Fi activa y mi laptop no resulto dañada. Espero que Johnny no esté muerto. Ya tengo aquí algunas horas y solo espero poder refugiarme hasta que sea de noche, aunque se dice que por estas zonas, en las noches comienzan a levantarse los muertos… no se que sea peor, los hombres bestia o zombis. Solo me queda publicar esta información en mi blog, con la esperanza de que llegue a las manos correctas…

Max realiza muchas anotaciones confusas, pero de lo que puedo entender, que él logro descifrar dice algo sobre “La llegada de los Reyes”, lugares marcados en el mapa de piedra con anotaciones como “¿Qué significan?” y una fecha, 21 de diciembre del 2042. Solo espero que la historia no se vuelva a repetir, no como ese nefasto día del 21 de diciembre del 2012, el día que toda esta locura comenzó. También publicare la mayor cantidad de fotos de la pieza para que alguien pueda darle el uso correcto, todo esto escapa de mis conocimientos.

Ya los escucho venir por mí, probaran el perdigón de mi escopeta antes de que dé mi último aliento. Esta probablemente será la última publicación de mi blog, gracias a todos los que hayan seguido mis historias y traten esparcir lo más posible todo esto,  no permitan que esta información sea en vano, no permitan que nuestra muerte sea en vano. 

 

Dimas, 1ro de agosto del 2036, a las 6:47 pm, última actualización.

 

 

Esta información no puede llegar al público, perderíamos años de trabajo que nos tomo ocultar la supuesta muerte de los dragones. Es cierto que esta información es extremadamente valiosa y no se debe desperdiciar pero el público en general no debe enterarse, solo causaría pánico, ya es bastante con las criaturas de la noche, la gente debe preocuparse sobre el medio ambiente, capa de ozono y la contaminación, son los problemas que ellos pueden resolver… de estos problemas, nos encargamos nosotros. ¿Cuántas personas han visitado el blog desde que publico esta información?

-

2.405 personas, señor.

 

Muy bien quiero que las consigas a todas y te asegures de que no divulguen esta información, a cualquier costo, entendido.

 

-Sí, señor.

 

Usa a par de nuestros hombres si lo necesitas, tienes libre acceso para nuestros recursos, este caso tiene prioridad alfa y necesito que sea cumplida a cabalidad, ¿Capisci?

 

-Sí, señor.

 

Y no me llames “señor” por aquí, llámame padre, hijo mío.

 

-Muy bien padre.

 

Trata de averiguar también que paso con el padre Giovanni, y si de verdad ese tal Max está muerto, los magos no se suelen morir tan fácilmente.

 

-Por su puesto, averiguare todo lo que pueda, padre.

 

Bueno puedes retirarte padre Marcus, son las 9:00 am y tengo una misa especial que dar, et nomine patris, et filii, et spiritus sancti.

 

-Amén.

-

 

-Una última cosa cardenal Magnus…

 

Dime, hijo mío.

 

-¿A toda costa?

 

Si, hijo mío… si. 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

As Ericsson walks through the village where he arrives to these foreign lands, he can see the faces of some of the locals lying on the ground, dead, burned and mutilated. There is the girl that sold me that meal is over here, and there it is the fisherman that receives my stuff in the harbor. They even kill all the dogs.

“We get here too late” thinks Ericsson while he looks for Kanryu among the men that arrives with him at this little village.

We have captured one of the attackers, they stay behind to pillage, great mistake – says Kanryu as the captain gets closer.

What have you got from him? If I could talk your language I would take out the information with my own hands – Ericsson was furious.

They weren’t simple pillagers, big man. Not all of them at least. They were samurai, from the clan Minowara to be exact. They were looking for something – the face of Kanryu looked in shadows.

Samurai? Aren’t they men of honor? Where is the honor in attacking a little fishing village? – A rampaging rage gets across his body, taking out his dagger while he looks at the prisoner.

The honor is an ephemeral thing and a samurai is in obedience to his lord. If his lord command him something, the least that is expected from the samurai is to get it done without hesitate. Take out that dagger; I will handle this one myself. Besides, they were looking for something of extreme importance – says Kanryu while he unsheathes his very sharp saber, called katana as he explained.

They were looking for the captain of the galleon “Ocean breaker” Ericsson Briden, ambassador and carrier of the Trade Pact with the Galinor realm – while Kanryu lifted his great saber and with a swift single cut, he decapitate his prisoner as the sand quickly soaks the blood and the head rolls down hill. Ericsson stay perplexed, looking the ease of the movement, but most of it, the naturalness of his actions. None of the presents says anything.

Why did you behead him? He was a prisoner, he was helpless. He deserved to fight back or at least a trial. You killed him like a street dog – Ericsson didn’t understand any of that.

You are very wrong partner, for the samurai, the sepukku is the most honorable way to die, especially for someone who has disgrace himself by being captured by the enemy – comments Kanryu.

And why are they looking for me, is this everything my fault? – ignoring all that Kanryu says about the murderer.

Kanryu cleans out the blood from his sable in the clothing of his fallen enemy – you are very important, as from you depends the support from a foreign lands in this war, so every clan of the empire will do anything to get to you, and because of that, we must protect you no matter what until you can reach the emperor. And this will not stop here my partner, this is only the beginning. 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

A medida que Ericsson avanza por el pueblo donde arribo a estas extrañas tierras, puede ver los rostros de algunos de los locales, tendidos en el suelo, muertos, mutilados y quemados. Allí está la chica que me vendió aquella comida, y más allá el pescador que recibió mis cosas en el muelle. Incluso han matado a los perros.

“Llegamos muy tarde” piensa Ericsson mientras busca a Kanryu entre los hombres que acaban de llegar con él al pequeño pueblo.

Hemos capturado a uno de los atacantes, se quedaron atrás para saquear, grave error de su parte – dice Kanryu mientras el capitán se acerca.

¿Qué has logrado sacarle? Si pudiera hablar tu idioma yo mismo le sacaría la información con mis propias manos – Ericsson estaba furioso.

No eran simples saqueadores, grandulón. No todos ellos al menos. Eran Samurái, del clan Minowara para ser exactos. Estaban buscando algo – El rostro de Kanryu estaba ensombrecido.

¿Samurái? ¿A caso no son hombres de honor? ¿Qué tiene de honorable el atacar a un pequeño pueblo pesquero? – una ira asesina le recorre por el cuerpo, sacando su puñal mientras mira al prisionero.

El honor es un asunto efímero y el samurái debe obediencia a su señor. Si su señor le dice que haga algo, lo que menos se espera de un samurái es que lo haga sin chistar. Guarda ese puñal, de este me encargo yo. Además, lo que buscaban es de vital importancia – dice Kanryu mientras desenvaina su sable de gran filo, llamada katana según le explico.

Buscaban al capitán del galeón “El Rompe Océanos”, Ericsson Briden, embajador y portador del tratado de comercio con el reino de Galinor – mientras Kanryu levanta su gran sable y decapita a su prisionero de un solo y veloz corte, la sangre rápidamente empapa el suelo arenoso mientras la cabeza rueda. Ericsson se queda perplejo, viendo la facilidad del movimiento, pero más aun la naturalidad con la cual lo hace. Ninguno de los presentes dice algo.

¿Por qué lo decapitaste? Era un prisionero, estaba indefenso. Merecía defenderse o al menos un juicio. Lo mataste como a un perro callejero – Ericsson no entendía nada de lo que sucedía.

Estas muy equivocado compañero, para el samurái, el sepukku es la manera más honorable de morir, en especial para alguien que se ha deshonrado dejándose capturar – le comenta Kanryu.

Y porque me buscan a mí, ¿todo esto fue por mí? – ignorando lo que dice Kanryu del asesinato.

Kanryu limpia la sangre de su sable en la ropa de su enemigo caído – eres muy importante, ya que de ti depende el apoyo de tierras extranjeras en esta guerra, los clanes harán lo que sea por llegar a ti, por eso debemos protegerte hasta que puedas llegar al emperador. Y esto no parara aquí compañero, esto es solo el comienzo. 

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

El comienzo de NOVATERRA 2040 by lema000, journal

Honor, Blood and Steel by lema000, journal

Honor, Sangre y Acero by lema000, journal